top of page

El Programa "Ourense, provincia termal" estará presente en Termatalia 2017.

La Diputación de Ourense estará presente con su Programa de Termalismo Social en TERMATALIA, la única feria especializada a nivel mundial que representa un puente termal entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 25 países.

Tras 16 ediciones de celebración (en España, Perú, Argentina y México), en 2017 tendrá lugar en su sede oficial en la capital termal de Ourense, donde se convertirá de nuevo en un CENTRO DE NEGOCIOS Y CONOCIMIENTO para el sector del Turismo de Salud, el Termalismo, la Talasoterapia y el Spa.

TERMATALIA fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar. El resultado positivo de las últimas ediciones de TERMATALIA reforzará el proyecto y acelerará la evolución del sector en numerosos mercados. El objetivo principal de este encuentro es convertirse en un INSTRUMENTO DE COOPERACIÓN PÚBLICO-PRIVADA para el desarrollo del turismo de salud y bienestar.


Destacado:
Reciente:
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
    bottom of page