El Programa "Ourense, provincia termal" estará presente en Termatalia 2017.

La Diputación de Ourense estará presente con su Programa de Termalismo Social en TERMATALIA, la única feria especializada a nivel mundial que representa un puente termal entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 25 países.

Tras 16 ediciones de celebración (en España, Perú, Argentina y México), en 2017 tendrá lugar en su sede oficial en la capital termal de Ourense, donde se convertirá de nuevo en un CENTRO DE NEGOCIOS Y CONOCIMIENTO para el sector del Turismo de Salud, el Termalismo, la Talasoterapia y el Spa.

TERMATALIA fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar. El resultado positivo de las últimas ediciones de TERMATALIA reforzará el proyecto y acelerará la evolución del sector en numerosos mercados. El objetivo principal de este encuentro es convertirse en un INSTRUMENTO DE COOPERACIÓN PÚBLICO-PRIVADA para el desarrollo del turismo de salud y bienestar.


Destacado:
Reciente:
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.

    Deputación de Ourense.

    Área de Benestar.

    Rúa Progreso 53-2º-Edificio Correos.

    32003 Ourense

    Teléfono de info:

    0034 988317760