TERMALISMO SOLIDARIO

La Diputación de Ourense abre el plazo de solicitudes de la iniciativa "Termalismo Solidario", un programa cuyo objetivo es facilitar estancias termales de 6 días a los colectivos que tuvieron una destacada contribución social durante la crisis del COVID 19.

El programa está dirigido a sanitarios, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y del ejército.

Los pasos a seguir son:

 

1- Crear la cuenta de correo:

 

Tiene que entrar en este enlace (www.termalismourense.com/solicitudes) e ir al apartado que está en la parte izquierda que pone “crear cuenta”. 

Después de crear su cuenta le llegará a su correo de vuelta un pin de activación de cuenta, sigue los pasos y una vez activada la cuenta sus datos van a ser

 

 USUARIO: su dni con la letra según la escriba

 CONTRASEÑA: la que usted ponga cuando se registre.

 

2 - Una vez creada la cuenta de correo y activada:

 

En el primer paso le piden datos personales, en el segundo paso aparecen todos los balnearios , en este caso  eligen la modalidad Termalismo Solidario , dentro de cada balneario   y clicke,  en cada uno le aparece un desplegable con las fechas, que son las que hay disponibles en este momento.

 * Cuando crea ese usuario y contraseña, en la página ya puede consultar todo y hasta el apartado de efectuar la reserva , puede ir adelante y atrás sin ningún problema. Las plazas son en tiempo real, es decir cuando realiza la reserva se le concede automáticamente, de ahí que estas pueden variar y no todos los balnearios tienen las mismas fechas y programas.

 * Puede también llamar al Balneario, para que le haga la reserva, si así lo estima oportuno y ellos le pueden hacer la solicitud por teléfono.

 

thumbnail_termalismo-social-2020.png

Deputación de Ourense.

Área de Benestar.

Rúa Progreso 53-2º-Edificio Correos.

32003 Ourense

Teléfono de info:

0034 988317760