PROGRAMA DE ESTACIAS CON TREN.

El Programa TreBalneario incluye Rutas Culturales, pincha aquí para conocer el contenido de las mismas.

Programa de Estancias Termales de 6 días que incluye el desplazamiento en tren a Ourense desde más de 40 ciudades de toda España y el traslado i/v desde las estación hasta el Balneario.

*IMPORTANTE - Este Programa todavía no está disponible debido a los cambios de horarios que se producirán en las próximas fechas debido a puesta en funcionamiento del AVE a Galicia y que NO permiten garantizar a día de hoy unos horarios que pudiesen ser modificados y no se adecuaran a las necesidades de los participantes en el Programa.

Alojamiento 

6 días

Con pensión completa

El Programa incluye el alojamiento en habitación doble o individual en régimen de pensión completa con las bebidas incluidas.

Experiencias culturales.

2 rutas culturales.

El Programa incluye dos rutas culturales que te permitirá conocer los principales atractivos de la provincia de Ourense.

Pincha AQUÍ para consultar las rutas.

En tren

al balneario.

Desde 40 ciudades.

El Programa incluye el billete de tren i/v hasta la estación de Ourense y el traslado al balneario. Una vez obtenida la plaza, el billete de tren le llegará a su casa la semana previa al viaje.

Tratamientos termales.

10  tratamientos.

El Programa incluye 10 tratamientos termales con asesoramiento médico y acceso ilimitado a las piscinas termales de agua mineromedicinal.

¿Quieres solicitar una plaza? Pincha aquí.

termalismo-social-2021.png